La navidad se acerca y me esta dando toda la nostalgia... va a ser mi tercera fukin navidad sin mi falimia... por lo menos voy a estar cerca de alguien a quien quiero mucho y me quiere tambien y con su familia, que es lo mas cercano a familia que tengo en Estados Unidos.
La foto es de cuando tenia, creo, como un año, estoy en Rancagua en el patio de la casona de mis abuelos paternos. Era bella.... que me paso?
Christmas is coming and I'm getting all homesick... it's going to be my third fuckin' Christmas without my family... at least, I'm going to be close to someone who I love and who loves me back and his family, that it's the closest to a family I have here in America.
The picture is from when I was, I believe, about one year-old, I'm in Rancagua in my dad's side grandparents. I was pretty... what happened?
No comments:
Post a Comment